Powered By Blogger

21.1.13

El año 13

No solo será un gran año para ti, también lo será para mi.

A veces las cosas no salen como uno lo planea, creí que para estos días tendría una casa en la playa con vista al Caribe Mexicano, bueno, en realidad no. Simplemente creí que un par de cosas podrían pasar, y pasaron. Todo pasó como tenía que pasar.

En realidad creemos tantas cosas que cuando por fin estamos en un buen momento no nos damos cuenta. Entonces ahora entiendo todas esas cosas que alguna vez canté junto a Cerati.. "Nada me importa más que hacer el recorrido", y ahora yo estoy en mi recorrido. No estoy buscando llegar a ningun lugar, solo caminar, y no dejar de hacerlo otra vez.

Llega el año 13 y yo en él, solo son días, solo son horas y minutos... pero no sólo soy yo. Soy yo. Dejando esa maldita vibra de perdición en la que estuve varada por meses, volteándo a todos lados, mirando como el mundo giraba, conmigo, pero sin mi. Me quedé ahí, la decidia de cada día impidiendo a mis músculos moverse. Saludando desde el árbol mas grande. Me he bajado, ya vi suficiente. Y luego escuché: "El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo"... Vayamos juntos entonces.

Puede ser sólo una mera cuestión de actitud, puede ser una cuestión de edad, puede ser una cuestión... puede ser cualquier cosa que te hace creer cosas diferentes, si algo no funciona, tomar otras opciones y hacerlas que se ajusten a lo que quieres y puedes. Una cuestión de algo, ganas de algo... quien sabe que sea y no perdamos entonces más el tiempo en intentar saber de eso, a quien le importa, a quien le impide..

Whatever works..

Working not for 2013, working in 2013

No comments: