Deja de ser un simple capricho conocer el mundo cuando te das cuenta de que cada viaje que haces te da algo nuevo. Amplia panoramas y te da opciones que antes no contemplabas. Un viaje a Carolina del Norte nunca había estado entre mis planes. Creo que ahi empezó todo. Dejas de esperar cosas y asi, todo ocurre, como debe ser.
Carolina del Norte, es el patio trasero de una gran ciudad. Están todos esos arboles verdes y enormes en cada lugar que paras. Con clima de playa, calor húmedo suficiente para esponjar tu cabello y usar todos esos vestidos que en la ciudad a veces es imposible.
Carolina del Norte, es la parte profesional en la que nunca habia estado. Le dio a mis proyectos mas claridad al punto de hacerlos mas grandes.
Carolina del Norte me dio ademas, cosas que no habia tenido antes. Una de esas historias que siempre quieres tener, pero dificilmente ocurren. Pero podemos dejar eso para otra entrada.
Necesario es dejar de lado todas esas ciudades una vez que las conoces. Ninguna ciudad es igual a otra, y asi te das cuenta de lo importante que se puede volver el viajar y tratar de conocer el mundo.
Para mi entonces, el mundo se vuelve una oportunidad.
No pertenecemos a ningún lugar por obligación, creo que pertenecemos por conformismo y quizá un poco el miedo de dejar todo lo que tenemos en un determinado lugar. Me incluyo, no es tan fácil escribir como el empacar en una maleta tus cosas, un par de sueños y llegar a donde te gustaría estar en ese momento. Lo importante, es no dejar de lado que se puede hacer. Paciencia en algunas ocasiones es lo único que se necesita. Uno siempre esta en donde debe de estar, incluso en una tormenta de arena.
Carolina del Norte me dio ademas, cosas que no había tenido antes.
1 comment:
Paciencia, disfrutar el momento bueno o malo y dar el siguiente paso, siempre hacia adelante.
Y siempre que se necesite allí andaré para apoyar en lo que se necesite!
Post a Comment