Powered By Blogger

11.7.12

Noche de comedia

Día con diferentes moods , pero creo que el mejor mood es estar de buenas y mejor, estar riendo, y si, de tonterías. Noche de comedia y stand up. 
Es la primera vez que voy a un tipo de presentación así. 20 comediantes contando situaciones cotidianas y diferentes de la mejor manera en la que se puede hacer, riéndose de uno mismo. 

Fui fan de un par de ellos, pero la verdad es que olvidé sus nombres, lo investigaré pronto porque ver mas de estas presentaciones seguro vale la pena. A quien conocía y tenia ganas de ver era a Gonzálo Curiel, y mas que un spot, me hizo reír mil. La verdad es que me di cuenta de que todo el mundo puede contar muchas historias, pero hacer comedia no es fácil, ser gracioso, no todos. Me pregunto (sinceramente) si yo podría ser comediante? Y si me dieron ganas, si me gustaría hacer reír a un par de personas. 

Anyway... bien podrían darse una vuelta un fin de semana. Reír no hace daño.

..

1 comment:

Sellkyrck said...

EL cojo feliz (que bueno nombre!!! xD) y el negro judio fueron de mis favoritos :D