Hay pocas cosas que pueden ser tan importantes para cada persona. Los intereses personales te hacen encontrar cosas en el camino que se quedan contigo por siempre. Como un balón de futból, unos patines, una raqueta, un libro, un instrumento, una planta, un dibujo y hasta una banda de música.
Hace 8 años, estaba en el patio del colegio, hora del receso y toda la gente pasando y haciendo cosas, como todos los días, cuando de repente me dan una de las mejores noticias. Pearl Jam venia a México por primera vez. Un tipo lo comentó muy emocionado. Yo también estaba contenta (y de este momento podriamos irnos años atrás desde el momento que conoci su música, pero dejemos esa historia para otro día). Para el final de ese día, ya conociamos el día de la venta de boletos, horarios y todo lo necesario para alistarnos. Un novio que tenia en ese tiempo nos prestaría la tarjeta Banamex, y así fue. Lamentablemente no fue lo rápido necesario para unos buenos boletos. Así que vi a Pearl Jam por primera vez el 19 de Junio del 2003 en la seccion E Pasillo 35 Asiento 14 y todo eso por $171 pesos.... átras. Ese sábado al finalizar el concierto decidí que no podría volver a ver a las bandas que me gustaran en un lugar tan pinche.
En octubre del 2005 nos anuncian la segunda fecha de Pearl Jam, al incrementarse mi fanatismo por la banda, sabia que algo inteligente debiamos hacer para conseguir los boletos. El 29 de octubre salimos de casa a las 11 de la noche rumbo al Palacio de los deportes con unos sleepings y un poco de comida. Iba con mis amigos y y mi novio de aquel entonces, nos fuimos a pasar la noche ahi para formarnos y conseguir buenos lugares. Lo malo era que no teniamos mucha información de esas ondas de acampar afuera del venue, asi que nos encontramos con miles de personas que como nosotros harían filas. No dormimos nada, y a las 11 am que comenzaba a moverse la fila, teniamos la emocion total, lamentablemente cuando fue nuestro turno ya no habia boletos de la sección A. Así que el 9 de Diciembre vi por segunda vez a Pearl Jam en la sección C Pasillo 8 Fila P Asiento 5, por $ 700 pesos. No estuvo mal.
Para hablar sobre la segunda fecha que abrieron el 10 de octubre no me acuerdo de muchas cosas, pero justo por esos días corté con mi novio y el habia comprado los boletos, así que el los tenia. El cabrón decidió que no me iba a dar el mio 3 días antes del concierto. Así que tuve que movilizarme y pedirle a Dios que todavia quedaran un par en Ticket master. Llegue a Mix Up, y afortundamanete el gig no estaba sold out, pero no habia ninguna buena sección, asi que ese 10 de Diciembre los ví por tercera vez En la Seccíon E (Si, otra vez sección E) Pasillo 5 Fila K Asiento 17, no habia un peor boleto que ese creo.
Han pasado ya 6 años. Me preparo para mi cuarto y quinto concierto de Pearl Jam. Alpine Valley, Wisconsin. Pearl Jam Festival. Tengo mi entrada para el Festival en Septiembre, no tengo una idea de como funcionará la distribución o logística, pero tengo buenas expectativas.
El 11 de Julio confirmaron lo que miles de personas esperaban, Perl Jam viene a Mexico por 3ra vez. He de confesar que me emocioné, quiza un poco menos porque los podré ver antes en el Festival. Lo que me preocupa es la maldicion de los boletos de Pearl Jam en México. Esos que en 3 veces no he podido conseguir...
Uno aprende te todos sus errores... por lo que mañana con membresia del 10C, tarjeta de credito y sin novio, compraré mis boletos para ver a Pearl Jam en la sección Verde A....y así terminar con la maldición de los boletos de mi banda favorita.
2 comments:
woooow!!! Sigues publicando después de todos estos años!!
espero que estés muy bien, solía leerte mucho...
Saludos!
Atte:
el Discapacitado Social
https://www.facebook.com/emmanuel.milan1
Post a Comment