Que rápido puede pasar el tiempo. Hace 3 meses me mudé de mi (por casi 25 años) casa. Se me ocurrió cruzar la ciudad y encontrar un bonito departamento en La Roma. Después de buscar un par de fines de semana, mi roomie y yo encontramos algo que nos pareció bastante agradable. Y bueno, los defectos han ido saliendo poco a poco, como la falta de ventanas en algunas zonas de la casa ó las grietas que aparecieron en las paredes después de los últimos temblores en el D.F. De cualquier manera es un lugar bastante bonito y con una luz particularmente increíble que entra por las ventanas de mi habitación los días soleados.
No he podido hacer todas las cosas que quiero, y es que el jodido dinero es un factor importante en muchas de ellas. Sin embargo con todo y el 'grown stuff' como pagar renta, gas y esas cosas, me las he ingeniado para pasármela poca madre y con algunas fiestas buena onda todavía.
Entre todo este ajetreo y el intento de costumbre, al menos de sentirme en mi casa, llegaron los 27 y mi bienvenida al club con membresía temporal, la permanente no me interesa por ahora. Esta padre voltear tantito y ver que las cosas pasan cuando tienen que pasar, así sin mas. Para que buscarle mas explicación.
Compartamos lo que queda de este año en este lugar.
1 comment:
Bienvenida (de nuevo) al vecindario!
Post a Comment