Powered By Blogger

26.1.11

Running Leg

Quiza sea sólo porque odio demasiado los Miércoles.... pero me llegó desde la mañana la palabra, y aunque se me olvidaba por momentos, ahora vuelve y quiero hablar de ella.

He escuchado a mi alrededor ultimamente a varias personas que conversan sobre escapar, huir. Y huir se me queda pegado en la cabeza con una extraña sensacion, porque ? porque no lo veo mal. Quiza las personas lo asocian directamente con la palabra que mencioné hace un instante, con escapar. Pero creo firmemente que pudieran no tener relación.

Huyendo todo el tiempo.

Eso escuché, pero huir es cambio, huir es buscar algo más, huir es tener la necesidad de encontrar situaciones diferentes. El no huir... ese es el prolema, el no tener la capacidad suficiente de darse la vuelta y quedarse.... hacer lo que uno no quiere hacer. Estupida sociedad que te hace creer que es necesario quedarse en un lugar, que te hace pensar que lo que haces, escuchas, dices, piensas, esta mal. Y te hace querer huir de esa manera en la que no debería de ser. Si no simplemente huir en busca de algo diferente.

Y todo el tiempo huimos de algo, sólo es cuestion de pensarlo un poco. Sonidos, formas exactas y estructuradas, palabras.

Huir es una CAPACIDAD de cambiar, no una NECESIDAD de cambiar. Por eso quiero huir todos los días, en especial los miercoles quiza. Tener la capacidad de reconocer que hay algo más.

.........

I'd like yo tu run-away as well

No comments: