Powered By Blogger

31.1.08

Pain .... fuckin pain

Nunca pensé que pudiera permitir que algo me lastimara tanto… y menos imagine que doliera así. Y ahora se todo lo que vendrá….

Dramatismo total, no hay otra manera en que pueda interpretarlo, y si pudiera hacerlo…. No seria tan doloroso, en verdad. No puede ser el permitirse sentir de esa manera…. Cómo mas lo pude haber evitado?, no lo entiendo.

Las risas con la Esponja fueron bajando su intensidad al pasar los minutos, la ansiedad, los nervios… cambiaron por un par de juegos en la sala de espera. Entonces la señora que estaba siendo atendida, sale con una sonrisa en sus labios y dice…''no te preocupes linda, no duele nada''…………. Queeee??? Porque no se quedo ahí las siguientes dos horas para ver como me retorcía del dolor, como mis ojos no podían dejar de llorar, mis pensamientos de maldecir y mi boca de sangrar… si ese no es dolor, no quiero seguir con el pasar de los días, en el que se que faltan mas horas de estar ahí en las manos de una….. (gran amiga) dentista!!!!! Después de la primer radiografía, todavía podía pensar en mi futuro como ingeniera, como una RockStaR, como cualquier cosa, pero …. Vino la segunda radiografía… y he ahí, la segunda muela del juicio. T

Todavía optimista, Jack (la aniquiladora/dentista) menciona que hay grandes posibilidades de que solo me salgan esas dos, ''pero que por si acaso'' (dándome falsas esperanzas), tomaría las radiografías de los molares superiores (WTF??) , bueno, ahí me tienen mordiendo un aparato que no se como se llama, y dejándome tomar la tercer radio…. En efecto…. La tercer muela hacia su aparición, y ya para que me engañaba, sabia que la cuarta ahí estaría, ni me sorprendí cuando me dijeron que si, que ya estaban las 3 muelas restantes, en una posición indebida y que seguramente su extracción seria doblemente dolorosa ….


Que hace alguien como yo en una situación así?.... Obviamente…. Llorar. Y si, aunque no fui a trabajar al día siguiente, y pude dormir un poco mas…. Hoy no puedo comer, no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo… nada. Y aunque el dolor no es intenso, si es molesto. Seria mentir si les dijera que algo me ha dolido así, nada, absolutamente nada me ha dolido tanto como ese día, en verdad. …. Se que soy capaz de soportar cualquier otra cosa… Pero hoy, debo aceptar que algo ya pudo conmigo. Damn!

No comments: